Administración Pública contesta al PRM con un acto de alguacil sobre funcionarios en campaña

https://www.loultimodigital.net/2019/09/administracion-publica-contesta-al-prm.html

La “aclaración” del funcionario se da luego de que varios sectores políticos y sociales hayan cuestionado que en las actividades políticas de Gonzalo Castillo, precandidato para las elecciones primarias, se han integrado servidores públicos.
La situación ha provocado cierto recelo en torno a un posible uso de los recursos de las instituciones que dirigen esos funcionarios en favor del candidato del danilismo, por lo que han reclamado que renuncien al cargo y/o tomen licencia.
Ventura Camejo hizo el planteamiento mediante un acto de alguacil notificado al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), entidad que emplazó a varios funcionarios ante la Junta Central Electoral a renunciar o tomar licencia.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments