INESPRE informa inicia venta de ajo criollo en apoyo a los productores nacionales

 SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) inició la venta de ajo criollo producido en el Valle de Constanza, como parte del programa de apoyo a la producción nacional que desarrolla el Ministerio de Agricultura.

Jorge Zorrilla Ozuna, director de la institución, informó que la libra de ajo será vendida a 100 pesos la libra y 50 la media en dos de los programas que desarrolla la institución que son los Mercados de Productores y Bodegas Móviles.

Zorrilla Ozuna explicó que esta iniciativa impactará positivamente a los productores de ajo del Valle de Constanza, así  como a los consumidores de escasos recursos de las diferentes provincias del país.

Recordó que además del ajo, en los programas del INESPRE la población puede comprar a precios asequibles víveres, arroz, habichuelas, vegetales, legumbres, frutas, quesos, embutidos, carnes, leche, harina, y otros productos, con un ahorro de entre un 25 y 30 por ciento, con relación a como se expenden en el mercado local. Asimismo informó que será duplicada la cantidad de mercancías en los mercados de productores de este fin de semana.

El funcionario hizo un llamado a la población en general a visitar los Agromercados e  investigar los lugares donde se realizan los mercados de productores cada semana a través de las redes sociales @inesprerd y acudir a comprar productos de primera necesidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

ECONOMÍA 3465497781202943456

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item