Dos mujeres pierden la vida y otras dos resultan heridas en accidente de tránsito en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dos mujeres  perdieron la vida  y otras dos  resultaron heridas la madrugada de este martes durante un accidente registrado  en la Avenida  presidente Antonio Guzmán Fernández, en la salida hacia Santo Domingo, en esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Rafaelina Aracena Adames, de 37 años de edad y Maritza Almánzar, quienes fallecieron por los fuertes golpes recibidos al chocar el vehículo en el que se desplazaban con una pared de un residencial ubicado en la referida localidad.

En tanto que las heridas aún no han sido identificadas.

Las víctimas fueron identificadas como Rafaelina Aracena Adames, de 37 años de edad y Maritza Almánzar

Las cuatro féminas se desplazaban en un carro marca Honda, modelo Accord con placa A 764869, de color negro, cuando se estrellaron contra una pared del Residencial Paradise.

El accidente ocurrió pasadas las tres de la madrugada de hoy, se produjo próximo a la Zona Franca de esta localidad.


Pared con la que chocó el vehículo

Según los lugareños, el referido vehículo se desplazaba a muy alta velocidad al momento del accidente.

Los cuerpos sin vidas se encuentran en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, mientras las lesionadas reciben atenciones médicas en un centro de salud privado.

El vehículo  que quedó totalmente destruido, se encuentra en la División Nordeste de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8023381479773367383

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item