Policía apresa cuatro integrantes de banda despojó de escopeta a un vigilante privado

LA VEGA- Una supuesta banda compuesta por cuatro jóvenes fue desmantelada por agentes de de la Policía Nacional en esta ciudad, los cuales alegadamente despojaron a un guardián privado de una escopeta.

La vocera de la Policía Nacional, en La Vega, licenciada Heidy Fernández, informó que los imputados resultaron detenidos mediante labor de inteligencia por miembros del DICRIM.

Siendo identificados como los nombrados Emmanuel De Jesús Jiménez Hernández, de 19 años; Anderson Manuel De La Cruz, de 26 años; Yeison Antonio Alcántara, de 23 años todos residentes en el sector Jeremías y Geury Rodríguez Batista, de 20 años, residente en el sector Las Yerbas, como presuntos autores de despojo de escopeta.

La licenciada Fernández indicó que los imputados son acusados por el señor Miguel Ángel Fernández Jerez, quien asegura que mientras se encontraba en horario de trabajo el día 25 del mes pasado en una estación de gas de Barranca, llegaron cuatro individuos a bordo de un carro Hyundai Sonata, blanco, placa no. A654467 se desmontaron con tres escopetas y una pistola, lo despojaron de la escopeta Maverick, serie MV88779U, calibre 12.

Al momento de ser interrogados, Emmanuel de Jesús expresó que le entregó la referida escopeta a Geury Rodríguez Batista y este a su vez confesó que se la vendió a un tal Yeison por la suma de RD$ 17,000.00 pesos.

Al momento de la detención de Geury, en la comunidad de Barranca, una multitud le lanzó piedras a los agentes actuantes, resultando herido el sargento Mateo Medina, adscrito al DICRIM, con trauma craneal leve.

Fueron detenidos Eury Rafael Batista, y el haitiano Maxilier Cola, ambos también presentan traumas en la cabeza.

Los imputados serán envidos al Ministerio público para los fines de ley correspondientes, según expresó la vocera policial de La Vega.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6254491074855520908

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item