Milagros Ortiz Bosch dice población debe despertar y rechazar actos corrupción

NEW JERSEY.- La doctora Milagros Ortiz Bosch, ex vicepresidenta de República Dominicana, sostuvo que la mayoría de la población electoral rechaza una nueva reforma a la Constitución y la continuidad en el poder del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, más haya del 2020.

Dijo que para lograr esos objetivos hace falta la unidad del pueblo dominicano.

Aseguró que la población debe despertar y rechazar, los actos de corrupción, impunidad y el secuestro,  a que han sido sometidas instituciones del estado por parte del PLD.

Informó que firmas encuestadoras nacionales e internacionales, en la actualidad otorgan amplia ventaja porcentual a Luis Abinader, sobre Danilo Medina y Leonel Fernández.

“Esas mediciones, son el resultado real del descontento existente, por el mal manejo de las autoridades y funcionarios del PLD, en la administración pública dominicana”.

La ex senadora, se reunió con los directivos de la zona, doctor José Rafael Abinader, donde juramentó a decenas de nuevos del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

En la actividad, hablaron además de Ortiz Bosch, Rafael Ramos, Papito, presidente de la zona, Alejandro Díaz, secretario general, Norberto Rodríguez, precandidato a diputado de ultramar, entre otros dirigentes perremeístas.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 2029918059362262397

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item