Kim Kardashian ayuda a liberar 17 presos por delitos de drogas

ESTADOS UNIDOS.- La socialité estadounidense Kim Kardashian se ha convertido en el centro de atención en las últimas horas debido a la campaña que ha iniciado junto a su esposo el rapero, Kanye West, la cual ha ayudado a que un total de 17 presos reciban condenas más justas y posiblemente sean liberados luego de haber sido condenados por incurrir en delitos de narcótico, en los Estados Unidos.

Kardashian ha llamado a esta campaña a favor de los presos como “90 días de libertad”, misma que ha sido propuesta y apoyada por su abogada, Brittany Barnet, quien tramita los casos de los condenados.

Uno de los presos identificado como, Terrence Byrd, ha logrado ser sacado de la cárcel por esa iniciativa, luego de que fuera condenado en el 1995 cuando apenas tenía 26 años, por posesión e intención de vender  1 kilo de cocaína.

Byrd liberado recientemente había durado media vida detrás de las rejas, y gracias a esta iniciativa hoy puede reunirse con su familia y sentarse a comer con ellos.

Kim ha dicho que los frutos que ha rendido esta iniciativa la llenan de orgullo, razón por la cual no cesará con sus programa de ayuda el cual puede hacer que más personas puedan salir y reunirse con los suyos.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 4715429928969583386

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item