Imparten taller de primeros auxilios a egresados del Recinto Urania Montas

San Juan de la Maguana, Rep.Dom.
Por Simón Arias Sánchez
El Instituto Superior  de Formación Docente Salomé Ureña Recinto Urania Montás impartió el taller de Primeros Auxilios a egresados del Recinto, los primeros auxilios es lo que  brindamos al momento de tener un accidente o cualquier lesión, dicho taller tiene  el objetivo, que cada uno de los docentes en su centro de trabajo, tenga los conocimientos básicos para poder asistir a sus estudiantes cuando presente algunos casos de salud.

De su lada lo Dra. Hilda Ventura quien trabaja en el Instituto de Bienestar Estudiantil,  fue quien impartió el taller, expresó que el taller fue dirigido a los maestros porque ellos son los que pasan más tiempo con los niños en las escuelas.

El vicerrector ejecutivo del recinto Urania Montás Mtro. Jorge Leónidas Sención agradeció a la Dra. Hilda por compartir los conocimientos adquiridos los egresados del recinto que son maestros.

La actividad se realizó en el salón de posgrado del recinto Urania Montás y fue coordinada por la unidad de egresados que dijere el Mtro. Omar Tejeda


NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 2186116984239782979

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item