Drake rompe récord de Taylor Swift en los Premios Billboard

Aún faltan dos semanas para el Día de las Madres, pero el astro del rap Drake honró a la suya al alzarse con el máximo honor en los Premios Billboard de la Música 2019 y romper de paso el récord de victorias de Taylor Swift.

Drake expresó su amor por su progenitora cuando recogió el premio al artista del año, superando a Cardi B, Ariana Grande, Post Malone y Travis Scott.

Ganó 12 galardones el miércoles en Las Vegas, llevando su total a 27 (Swift tiene 23). Miró hacia arriba mientras sostenía el trofeo, y entonces dijo: “Sólo quiero agradecerle a mi mamá por su incansable esfuerzo en mi vida“.   “Quiero agradecerte mamá por todas las veces que me llevaste a las clases de piano.

Todas las veces que me llevaste al básquetbol y al hockey, que claramente no funcionaron. Todas las veces que me llevaste a ’Degrassi’. No importa cuánto tiempo me tomó darme cuenta qué quería hacer, tú siempre estuviste ahí para llevarme, y ahora estamos en tremendo viaje“, dijo Drake.

La familia fue un tema presente durante la ceremonia de tres horas, que se transmitió en vivo por la cadena NBC y tuvo a Kelly Clarkson como anfitriona.

El esposo de Ciara, el jugador de la NFL Russell Wilson, y su pequeño hijo, bailaron mientras ella cantaba en el escenario, mientras que Nick y Joe Jonas les dieron besos a Priyanka Chopra y Sophie Turner cuando cantaron entre el público antes de subir a la tarima.

Brendon Urie de Panic! at the Disco miró a sus padres al recibir el premio a la mejor canción de rock, y citó el nombre de su m

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 6893960909728398625

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item