Celebran concierto terapéutico "La Música Ruta de Desarrollo Humano y Rehabilitación"

Santo Domingo Este.- La música ruta de desarrollo humano, fue un evento dirigido a estudiantes, docentes, familias y representan antes regionales y distritales, con la finalidad de que los niños y niñas aprendan a través de la integración entre música y juegos ampliar sus aprendizajes cotidiano.

La actividad estuvo encabezada por el Centro de Atención a la Diversidad (CAD), de la Regional 10 de Santo Domingo II del Ministerio de Educación realizó el encuentro terapéutico,

El evento tuvo lugar en el salón de conferencia de la escuela Ramón Matías Mella. Explicaron que compartieron estratégica para trabajar con niños y niñas sin importar su condición.

En el acto participaron el Psicoterapeuta musical colombiano, Juan Pablo Ruiz Arango y su representante en el país Jeffry Casimiro, el artista canto varias canciones infantiles, toco diversos instrumentos musicales, jugo con los niños y niñas estudiantes, la cual vibraron de alegría.

Mientras el Director de la Regional 10 de Educación Ronald Santana, interactuó con los niños y niñas, cantando a coro con ellos canciónes.

Esta actividad se realizó en el marco del 15 aniversario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), el Centro de Investigación en Educación y Desarrollo Humano (CIED-HUMANO) creado por la PUCMM en el 2004, con el objetivo de promover la investigación en las áreas de educación y desarrollo humano y el Centro de Atención a la Diversidad (CAD), de la Regional 10 de Educación.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 3349788899504981105

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item