Apresan en Santiago hombre acusado de quitarle la vida a mujer en Monte Plata

SANTIAGO.-La Policía Nacional informó este domingo que fue apresado un hombre al cual perseguía por ser acusado de supuestamente haberle quitado la vida a una mujer de varios disparos en un hecho ocurrido en el municipio de Bayaguana, perteneciente a la provincia de Monte Plata.

El informe policial identificó como José Aneurys Grullón Díaz, contra quien pesaba una orden de arresto por ser acusado de haber matado a la señora Lucía Lugo Ventura, de 65 años de edad.

Las informaciones sobre el incidente indican que la víctima perdió la vida producto de recibir múltiples impactos de bala por parte del detenido, en un hecho ocurrido el 16 de septiembre de pasado año 2018, en el paraje Sierra de Agua, del citado municipio.

Por el hecho el Tribunal de Atención Permanente de la provincia de Monte Plata dictó la orden de aprensión en su contra mediante la cual fue capturado por la Policía.

El arrestado será enviado ante el Ministerio Público para ser sometido a la acción de la justicia, para los fines de ley correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4482583179611398227

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item