Youtuber Montesquieu: Karim no me entregó todo lo acordado

SANTO DOMINGO.- El youtuber e instagramer, Carlos Montesquieu dijo que el príncipe Karim Abu Naba´a no cumplió el acuerdo entre ellos de “trabajar por intercambio” donde su parte era promocionar al joven político a cambio de cosas materiales que no llegaron todas a sus manos.

“Se usó una temática de vamos a trabajar por intercambio, yo te doy un automóvil y tú me das promoción, no era que en sí había un compromiso de que yo debía hacer algo, sí, las promociones, pero ya yo la estaba haciendo, y todavía él estaba mareándome con lo del vehículo”.

Explicó que conoció a Karim hace aproximadamente tres años, cuando protagonizó el incidente en el Estadio Quisqueya, que fue arrestado por correr semidesnudo en el play con la bandera dominicana, al salir de la cárcel el príncipe se le acercó y comenzaron a hacer negocios de una vez.

El influencer expresó que él quisiera cerrar ese capítulo, una especie de situación que es más de la gente o mediática, algo bien trabajado por el político y empresario y piensa que debe esperará la decisión que tomen los jueces.

Indicó que no será fácil cerrar este capítulo debido a que el príncipe Karim es una persona que está acostumbrada a ese tipo de escenarios y que no es solamente con él que tiene este tipo de situaciones, la cual desea que termine y pueda solucionarse cuanto antes.

Consideró como la lección aprendida en este proceso es que las personas no se deben detener nunca, que se debe seguir adelante y no quedarse con los brazos cruzados cuando suceden situaciones como las que a él le ha tocado vivir en este etapa de su vida.


NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 5380678930611272194

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item