Yomaira anuncia el apoyo de Papo a su pre candidatura senatorial

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La diputada Lucía Medina presentó en la mañana de hoy a Eduardo Ramírez (Papo) como coordinador municipal de su campaña en pos de lograr la candidatura  a senadora  de la provincia San Juan en la boleta del Partido d la Liberación Dominicana (PLD).

La congresista hizo el anuncio en un encuentro efectuado con los medios de prensa de la comarca la mañana de hoy. La legisladora sanjuanera opinó favorablemente al ingreso de Ramírez como dirigente de su proyecto político, en tanto este aseguró que la también hermana del Presidente Danilo Medina será la próxima senadora de la provincia San Juan.

En la mesa directiva acompañaban a Lucía Medina el gobernador William D’oleo, Manuel Pimentel, Rubén Medina y Bolívar Matos Pérez.

Renuncia del PRM

Asi mismo Eduardo Ramírez (Papo) mostró una carta de renuncia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en donde era una figura de principalía hasta el día de hoy.

Dijo que esa carta era para entregársela a José Arias (el ruso) Presidente del PRM  en este municipio quien no la ha recibido  encontrarse fuera e  la ciudad, pero que ya habló con él personalmente sobre la misma.

Sopresa

La decisión de Ramírez de abandonar el PRM ha causado gran sorpresa en la comarca, pero sobre todo entre sus antiguos compañeros de partido.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 7275620571818049844

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item