Realizan encuentro educativo “QUIEN SOY DEJA HUELLAS” del Diplomado en Neurótica aplicado a la Educación “VALOR A SER” en el Recinto Urania Montas

San Juan de la Maguana, Rep. Dom.
Por Simón Arias Sánchez
El Instituto Superior  de Formación Docente Salomé Ureña Recinto Urania Montas realizo el  segundo encuentro educativo “QUIEN SOY DEJA HUELLAS” del programa “VALOR A SER”, la actividad se llevó a cabo, en el salón de la biblioteca del CEREMA del recinto.
La invocación a Dios estuvo a cargo del director administrativo  Maestro Gabriel Mateo, quien le pidió a Dios que ilumine las mentes de cada de los estudiantes y que les de sabiduría.

De su lado el vicerrector ejecutivo del Recinto Urania Montás Maestro Jorge Leónidas Sención dio las palabras de apertura, quien expresó que es un honor recibir en nuestro recinto a los jóvenes estudiantes  que culminan  de la asignatura  “VALOR A SER” y sus familiares que ha venido acompañarlos.

El maestro Sención dijo además que la asignatura “VALOR A SER” se organiza para reconocer aquellos personas que dejan “HUELLAS” en nosotros mismos, con un toque diferente.

La charla sobre la autoestima estuvo a carga del estudiante Víctor Saúl Paniagua, quien dijo que cada ser humano tiene que amarse a sí mismo y tener un autoestima alto y que pueda decir que bien me siento cada día de mi vida. 

El objetivo de la actividad fue presentada por el Estudiante Jeison Ariel Hernández Pimentel, quien manifestó que el desarrollo de la actividad es promover las interacciones positivas e influidas entre los diferentes miembros del sistema familiar atreves de las “HUELLAS” dejadas en sus vidas.

La maestra Susana Hernández quien coordinó la actividad “agradeció a los familiares y amigos  de los estudiantes por la asistencia  quienes les expresaron sus sentimientos de cariño y amor a sus seres queridos.  

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la maestra María Teresa  Pereira Bello, Coordinadora de Servicios Estudiantiles y del Programa “VALOR A SER”

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 5770162150826447290

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item