Procurador dice estar confiado en trabajo que realiza Fiscalía contra de imputados Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, sostuvo que el caso Odebrecht avanza a muy buen ritmo y que en estos momentos el Ministerio Público cuenta con miles de  pruebas en contra de los imputados.

El máximo representante del Ministerio Público, dijo sentirse confiado del trabajo que realiza la Fiscalía en contra de los imputados del caso de corrupción más importante que ha vivido el país.

En cuanto a un hombre de 24 años de edad que no portaba arma de fuego y que fue herido de bala por un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, momentos en que se disponía a apresarlo durante un operativo en el sector Savica del municipio Los Alcarrizos, jean Alain Rodríguez adujo que no tiene conocimiento del caso.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la supervisión de este lunes de los trabajos de ampliación del centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto en la Ciudad del Niño, la obra tiene un costo de 209 millones de pesos y será entregada en el mes de septiembre y tendrá capacidad de albergue de 150 a 336 internos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7762965820343145637

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item