Presidente Medina entrega liceo para 945 estudiantes en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO. – El presidente Danilo Medina entregó hoy un centro educativo del nivel secundario que beneficiará a una matrícula de 945 estudiantes del municipio Santo Domingo Este.

El jefe del Estado, acompañado del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, puso a disposición de las comunidades educativas de los sectores Los Alfonsos y La Grúa de Mendoza, entre otros, el Liceo Federico Henríquez y Carvajal, con capacidad de 30 nuevas aulas.

El referido centro educativo dispone, además, de aulas para estudiantes con condiciones especiales, laboratorio de ciencias, laboratorio de informática, biblioteca, oficinas administrativas totalmente equipadas; sala de orientación psicológica, salón de enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y dos canchas deportivas mixtas, entre otras facilidades.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, explicó en detalle las condiciones estructurales y las facilidades que ofrecerá el liceo construido por esa institución, con una inversión superior a los 84 millones de pesos aportados por el Minerd.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8862946002923117471

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item