Presidente Medina destaca excelencia en servicios informativos de elCaribe

El presidente Danilo Medina valoró que, por más de siete décadas, el periódico El Caribe ha ofrecido al país excelentes servicios informativos, destacándose por su notorio rol en la formación de varias generaciones de periodistas.

El jefe de Estado expresó esas palabras en una carta enviada al director de elCaribe, Osvaldo Santana, en ocasión de conmemorarse este domingo el 71 aniversario de la fundación del prestigioso rotativo.

“Por más de siete décadas, El Caribe ha ofrecido al país excelentes servicios informativos, destacándose por su notorio rol en la formación de varias generaciones de periodistas”.

Defensa de la democracia y una sociedad más justa

Danilo Medina hizo extensivas las congratulaciones a los principales directivos de elCaribe, Manuel Estrella y Félix M. García, así como a los demás ejecutivos, periodistas, reporteros gráficos y todo el personal en general.

Expresó que desde siempre la trayectoria, línea editorial e informativa de la publicación se han caracterizado por su apego a la defensa y afianzamiento de la democracia y una sociedad más justa, lo que concuerda con los principios de la actual gestión de Gobierno.

“Hacemos votos por más y mayores éxitos de El Caribe, en este nuevo aniversario”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4790934964988668401

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item