Presentan reportaje audiovisual “UASD Centro San Juan de la Maguana, tu Universidad

San Juan de la Maguana, República Dominicana.
Por Euripides Mendez
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Centro San Juan de la Maguana y la Dirección de Recursos Audiovisuales han producido el reportaje audiovisual  “UASD Centro San Juan de la Maguana, tu Universidad”, el cual fue dirigido por Ángel Ruiz-Bazán.

La estreno  tuvo lugar el día de hoy en el Salón Jacobo Moquete de esta alta casa de estudios.

La actividad fue encabezada por el Dr. Carlos Manuel Sanchez de Oleo, Director de la UASD Centro San Juan de la Maguana.  Integraban  además la mesa principal el Dr. Jesús María de los Santos, Subdirector de la UASD Centro San Juan de la Maguana y Ángel Ruiz-Bazán.

Al dar la bienvenida el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director del Centro informó que el señor Bazan trabajará durante esta gestión, ya que tiene en carpeta varios proyectos bien interesantes.

Dijo que esta es la presentación general del Centro: Cómo nos manejamos, las unidades que tenemos, en fin todo lo que tiene que ver con el funcionamiento, para cambiar un poco la imagen del centro.

Indicó que el segundo trabajo que se hará es sobre las memorias, el resumen de todo lo que se ha logrado en el primer año de gestión, es decir de todas las unidades, así como el gran trabajo que han hecho los docentes.

Definió el audiovisual de mucho valor, tanto para los estudiantes, los profesores y el pueblo en general.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 5173923776912237128

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item