Presentan conferencia en UASD Centro San Juan sobre Fundación de la Universidad

La UASD Centro San Juan de la Maguana, la Unidad de Extensión, La Unidad de Investigación y la Dirección General de Recursos Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo presentaron la magistral conferencia: Fundación de la Universidad Primara de América  y la Bula Papal In Apostolatus Culmine.

El expositor fue el investigador Ángel Ruiz-Bazan, fue presentada en el Auditorium Ing. Sinecio Ramírez Suazo, UASD Centro San Juan de la Maguana.

La mesa principal la encabezó el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, y la integraban además,  el expositor Ángel Ruiz-Bazan, la maestra Modesta Javier, Encargada de la Unidad de Extensión y la Dra. Flor Berenice Fortuna, Encargada de la Unidad de Investigación.

Las palabras de bienvenida las dio el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, quien definió de muy interesante la conferencia.

Invitó a que seguir investigando sobre la fundación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, igual que el expositor Ángel Ruiz-Bazan.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 3190787913884426952

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item