Lou Williams y Clippers ganan a Warriors; van a sexto partido

OAKLAND.- El escolta reserva Lou Williams aportó un doble-doble de 33 puntos, incluidos los decisivos de los dos últimos minutos del partido, y 10 asistencias, que lo dejaron líder de Los Angeles Clippers que se impusieron a domicilio 121-129 a los Warriors de Golden State, en el quinto partido de la primera ronda de ‘playoffs’ de la Conferencia Oeste.

La victoria permite a los Clippers mantenerse con vida en la eliminatoria que disputan al mejor de siete y que ahora sigue siendo favorable a los Warriors por 3-2, pero tendrán que viajar de nuevo a Los Angeles para enfrentarse el viernes en el Staples Center.

Los bicampeones de la NBA tenían ya todo listo para la celebración en su campo del Oracle Arena y esperaban comenzar a pensar en su próximo rival, que si superan a los Clippers, serán los Rockets de Houston, quienes pasaron a la semifinales tras vencer por 100-93 a los Jazz de Utah en el quinto partido de la serie al mejor de siete.

La derrota de los Warriors es la segunda consecutiva de partidos de ‘playoffs’ que sufren en su campo desde las Finales de la NBA de 2016 cuando perdieron ante los Cavaliers de Cleveland.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 52776890263078210

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item