Influencer llora desconsolada porque Instagram cerró su cuenta; dice no sabe hacer otra cosa

INTERNACIONAL.- Una influencer estadounidense se ha vuelto viral en las redes luego de que publicara un video en el que llora desconsolada suplicando a Instagram que no cierre su perfil y a sus seguidores que no continúen denunciando sus publicaciones o post, debido a que alega que no sabe trabajar ningún oficio y esta es la única forma que tiene de cómo ganarse la vida y el dinero para comer.

La chica es conocida como, Jessy Taylor, de 21 años de edad, y se encuentra en un estado de desesperación, angustia y depresión, ya que su cuenta de Instagram fue reportada como spam teniendo alrededor de unos 113,000 seguidores, y sus ingresos monetarios dependían de la vida que lleva en esta red social.


“No soy nada sin mis seguidores, no soy nada sin mis seguidores”, repetía Taylor una y otra vez en un video colgado en Yotube al darse cuenta que había sido sacado su perfil de la referida plataforma.

La influencer alegó que la cuenta fue reportada por personas Trolls quienes ahora han arruinado su vida.

Taylor recordó que ella trabajaba en un restaurante de comida rápida, McDonald´s, donde dijo que no regresaría jamás.

En medio de las lagrimas la joven agregó, que había viajado a las oficinas de Instagram, en California, para reclamar que su cuenta sea restablecida para continuar con su vida.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 221459241586754923

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item