Inauguración Centro MIPYMES

Dentro del 40 aniversario de fundación del Centro Universitario, se desarrolló el el pasado lunes 01 de Abril, 2019 el acto inaugural del centro MIPYMES; con el objetivo de brindar los servicios y las consultorías necesarias a las micros, pequeñas y medianas empresas de la Línea Noroeste. 

El acto lo presidió la rectora Dra. Emma Polanco Melo, la directora de la UASD-Centro Mao, Mtra. Elina Inés Estrella Bautista, el Subdirector del centro, Mtro. Juan Miguel Liriano,  el viceministro de Fomento a las PYMES, Licdo. Ignacio Méndez Fernández, el encargado del inaugurado Centro MIPYMES, Mtro. Juan Antonio Taveras,  el director de donaciones y apadrinamiento de la UASD, Mtro. Ariosto Rojas y el vicario de la Diócesis Mao Montecristi, monseñor José Silencio Peralta.

Polanco Melo, resaltó el interés de las autoridades de la Primada de América de que resplandezca la buena imagen del centro de altos estudios, y que se destaque por ser una academia   de calidad, competitiva, pública, plural y participativa. Agrega que ya se han dado pasos para lograr esos propósitos; poniendo de ejemplo la declaratoria del 2019 como el año  del vínculo de la UASD-ESTADO-SOCIEDAD, para así  contribuir al desarrollo de la nación estipulado en el estatuto orgánico de la universidad.

En ese sentido, la directora de la  UASD-Centro Mao, Mtra.  Elina Inés Estrella Bautista, en su brillante discurso resaltó que el Centro MIPYMES se convertirá  en el espacio de asesoramiento, capacitación, acompañamiento y facilidades para emprender nuevos negocios y fortalecer los existentes; para impactar el desarrollo humano de la Línea Noroeste. 

La directora de esta  Ciudad Universitaria, reiteró todo su respaldo a la consecución de esta iniciativa. Por tal motivo, dentro de la declaratoria de la Universidad se reivindica la vinculación de la UASD-Estado y sociedad, lo que significa que estamos más cerca de las sagradas aspiraciones de la nación.

Al concluir sus palabras Estrella Bautista, expresó lo siguiente: “Siento un enorme regocijo, porque estamos celebrando el 40 aniversario del otrora CURNO, hoy UASD-Centro Mao y de qué forma festejamos estas 4 décadas. Con esta magnífica inauguración apostamos al presente y futuro de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas”, concluyó.

Cabe destacar la asistencia masiva en el auditorio de empresarios, profesores, estudiantes, empleados administrativos, funcionarios gubernamentales, autoridades municipales, provinciales y diversos medios de comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8104548108005286215

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item