Gómez, Emil Álvarez y Cuqui Langa serán inmortalizados este sábado en el Club Naco

SANTO DOMINGO.-  Los deportistas  Eduardo Gómez y Antonio -Cuqui-  Langa, en baloncesto; Emil Álvarez Soto y Yira Pía, en Tenis de Mesa y en Tenis de Campo;  Laura Fernández Mera, mostraron ayer su felicidad al conocer la información de que serán llevados este sábado a la Inmortalidad  Naqueña.

Indicaron por separados que, “llegar a la Inmortalidad en tu club donde te formaste eso no tiene precio”, afirmo Álvarez Soto.


Sostuvo que el Tenis de Mesa le proporcionó muchos amigos, tanto en el país como en el exterior y valora en su justa dimensión el hecho de ser tomado en cuenta para estar en la inmortalidad Naqueña.

Desde el exterior también estará el Inmortal del deporte dominicano, Eduardo Gómez, quien formó por varios años la Selección Nacional de baloncesto y estuvo en el equipo que ganó la primera medalla de oro en un Centrobasket, en Panamá en 1978.

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco da los toques finales a la organización de la actividad ha donde han invitado a las principales autoridades deportivas del país.

El presidente del Club Naco, Luis Miguel Pou, expuso que desde hace varias semanas se está trabajando en ese tema, con el objetivo de que sea una noche memorable, como las anteriores.

Subrayo que el próximo sábado seis, el Club Naco vivirá momentos de grandes emociones cuando los nuevos inmortales se instalen en su galería. Agregó que cada 12 meses son reconocidos aquellas grandes figuras del deporte nacional, que son parte de la familia del Naco, donde son instaladas en la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueno.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 724251649577409759

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item