El Pachá celebra su Soberano desde Sambil con descarga musical

SANTO DOMINGO.- El comunicador Frederick Martínez (El pachá) celebró su tercer Soberano como “Mejor programa semanal de entretenimiento” que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la plaza comercial Sambil a donde se dieron cita diferentes estrellas de la música dominicana.

La celebración contó con la participación especial del exponente urbano: Mark B, además, Los hermanos “Bomba” Rosario, y la presencia del máximo ganador de Premios Soberano 2019 Manny Cruz.

En la salsa estuvo presente los “creadores del sonido” la Chiquito Team Band, al igual que “Ciudad de Ángeles”, JBN y Killow la “Magia”.

También, fueron reconocidos con: “Estrella por Siempre” y “Jóvenes de Oro” Gina Mambrú y Milagros Cabral, ambas, del equipo de la selección de voleibol dominicana denominada “Las reinas del Caribe”.

“Tres años consecutivos siendo galardonado por los Premios Soberano como el mejor programa semanal de entretenimiento”, dijo el popular animador al momento de dar la bienvenida desde el centro comercial más grande la República Dominicana.

Allí, como se ha caracterizado Martínez, no podía faltar su materia prima, la gente, quienes llegaron hasta el lugar con pancartas en las que se apreciaba a leer: “Pachá necesito una lavadora”, “El mejor presentador que ayuda a los pobres”, “Dame una nevera”, “Pachá el mejor, tres Soberano”.

Sin lugar a dudas, Frederick Martínez es uno de los ganadores de Premios Soberano que más amor le da su reconocimiento, y durante tres años consecutivos se ha convertido en el ganador en dicha categoría de los Premios Soberano.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 5142126686109916215

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item