Duvergé se corona campeón de la Copa Independencia Semana Santa de Softbol 2019

Duvergé.-  El poderoso equipo de Duvergé se coronó campeón de la Copa Independencia de Softbol Semana Santa 2019, al vencer a su similar de El Limón, con marcador de 16×10, en partido celebrado en el Play de San José.

La copa fue entregada por el periodista Kennedy Vargas, quien fue el organizador del evento deportivo, con el apoyo de la Federación Dominicana de Softbol, la Asociación de Softbol de la Provincia Independencia, Valentín Medrano y Gaddis Corporán.

En el evento también participaron los equipos  de Jimaní y la Descubierta, quienes ocuparon la tercera y cuarta posición.

Al finalizar el evento fueron escogidos Loweky Ramírez (Tintín), como mejor pitcher y Miguel Volquez, como jugador más valioso, ambos del equipo de Duvergé.

Al entregar la copa a los ganadores, el periodista Kennedy Vargas, quien es precandidato a diputado por la Provincia Independencia, dijo que organizar y respaldar el deporte y en especial el softbol es un honor a favor de la juventud.

“Nuestra meta es seguir apoyando el deporte en sentido general y lo hará con más fuerza a la hora de llegar al Congreso Nacional”, apuntó Kennedy Vargas

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3132124331449863741

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item