Confirman al dominicano Rainear Mejía y dos costarricenses para competencia de motocross

PUERTO PLATA.- El sensacional piloto dominicano, Rainear Mejía, nativo de Santiago, ha regresado desde los  Estados Unidos con miras a su participación en el clásico de motocross del sábado santo.

Mientras Néstor Milanés, organizador del evento, confirmó la participación del conocido piloto costarricense, Esteban Castillo, quien ganó el clásico del sábado Santo en el año 2015, así como de su paisano, José Miranda.

El evento tendrá como escenario la histórica pista internacional La Gran Parada, Puerto Plata, el sábado 20 de abril a partir de las diez de la mañana y, además, han confirmado su participación todos los pilotos que corren en el campeonato nacional puntuable de motocross que inicia ese día.

Mientras que Rainear Mejía de inmediato inició su entrenamiento en la misma pista. El santiaguero asegura que estar bien de salud y que se adapta a esa pista, en la que ha participado desde muy joven.

Además de triunfar en el clásico de motocross 2015, Castillo, ha competido en las pistas más conocidas del país, en las cuales ha logrado resonantes triunfos. En el plano internacional ha corrido en mundiales de motocross y en el campeonato latino ha sido sub-campeón dos veces.

De su lado, Miranda, es un reconocido piloto juvenil que viene a correr en la categoría para pre-expertos, es de los que en la actualidad comienzan a hacer historia en Costa Rica.

El campeonato nacional de motocross agrupa a unos cien pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país, tanto en masculino como en femenino.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1655762001518930185

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item