Con rotundo éxito culmina “Clásico de Sofball Semana Santa 2019”

EL REMOLINO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Con rotundo éxito culminó el clásico de softball Semana Santa 2019, que como cada año se realiza en esta comunidad en el largo feriado, con la participación de cuatro equipos.
El presidente-organizador del evento deportivo, Alex Vásquez, junto a los señores Víctor Toribio, Franklin Vásquez, Fausto López y Aneuri Lunas, entre otros, estuvieron al frente de la actividad, la cual contó con la presencia de cientos de personas durante los días jueves, viernes y sábado santo.
Los equipos participantes seleccionados por los colores azul, rojo, blanco y gris, participaron en la actividad deportiva que inició el jueves santo en la tarde y terminó el sábado santo con la presentación de una agrupación típica como atracción artística.
El equipo gris, conducido por el manager del año Levis Luna, fue el ganador donde Carlito Farías fue el líder en hits, como novato del año Odilón Paula, líder en batazos de cuatro esquinas Jairo Pérez, jugador más valioso Onésimo Brito, entre otros destacados peloteros.
Una alta comisión de remolisenses ausentes participan en esta actividad anualmente, quienes forman parte de la directiva organizadora en los Estados Unidos. Los mismos hacen gran aporte al desarrollo de la comunidad y de esta actividad.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3153695494911660072

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item