Celebran torneo Interclubes Lucha Olímpica; Villa Faro campeón

SANTO DOMINGO.- El club Villa Faro se coronó campeón de la primera Copa General Gregorio Luperón de Lucha Olímpica Interclubes, dedicada al profesor Felipe Medrano. El evento deportivo contó con la participación de 98 niños y adolescentes en la rama masculina y 24 en la femenina que compitieron durante tres días en la etapa eliminatorias, en 10 categorías.

Las eliminatorias fueron realizadas en el multiuso de la escuela General Gregorio Luperón en la urbanización Ralma y las finales en el Gacebo del parque Juan pablo Duarte de Villa Faro.

Villa Faro acumuló 41 puntos, superando los 26 puntos del club San Carlos que obtuvo el segundo lugar, mientras el Club Los Mina que quedo en el tercer lugar con 10 puntos.

El torneo fue realizado dentro de las actividades conmemorativas de la semana aniversario del Club Villa Faro.

Durante tres días, el multiuso de la escuela Gregorio Luperón estuvo llena de público, dándole seguimiento al desarrollo de las competencias de lucha olímpica, donde los padres y familiares  acompañaron a sus los participantes y le proporcionaban ánimos buscando su clasificación a la etapa final.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7421177799397710038

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item