Abreu pega jonrón e impulsa cinco carreras en triunfo de Medias Blancas

Baltimore, EE.UU..- El poder ofensivo del primera base cubano José Abreu, que pegó cuadrangular y produjo cinco carreras, permitió a los Medias Blancas de Chicago ganar de visitantes por paliza de 2-12 a los Orioles de Baltimore.

Mientras que el receptor James McCann aportó un cuadrangular solitario y cuatro remolcadas que también ayudaron a la victoria del equipo de Chicago que milita en la Liga Americana.

El batazo de tres carreras de McCann a lanzamiento de David Hess (1-4) fue el momento cumbre de un quinto episodio de cuatro anotaciones, y el bambinazo de Abreu con un hombre en base generó una séptima entrada de cuatro carreras frente a Tanner Scott.

Abreu también impulsó carrera con un sencillo en el quinto episodio y dos anotaciones más con otro sencillo en la octava entrada, cuando los Medias Blancas cruzaron cuatro veces la goma del plato.

Los Orioles, en proceso de reconstrucción, sufrieron su cuarta derrota en fila para caer a marca de 1-10 como locales, ante un escaso público de 8.555 aficionados, quinta ocasión en que acuden menos de 10.000 fanáticos a Camden Yards esta temporada.

El abridor mexicano Manny Bañuelos se fue sin decisión al lanzar cuatro entradas en blanco por Chicago. El zurdo permitió cinco imparables y una base por bolas, además de abanicar a cuatro bateadores rivales.

El receptor venezolano Jesús Sucre lanzó en el noveno episodio por Baltimore, la tercera vez en 24 juegos en esta campaña en que el manejador Brandon Hyde sube al montículo a un jugador de posición. Lanzando sliders de 65 millas por horas, Sucre sacó a los rivales en orden.

Los Medias Blancas tuvieron el apoyo del bateo latinoamericano, con los cubanos Abreu de 6-3 con dos anotadas y cinco remolcadas, Yoan Moncada de 4-1 con par de anotadas, y Yonder Alonso de 4-1 con dos anotadas. El dominicano Leury García se fue de 6-1 con dos anotadas.

A pesar de la derrota, los dominicanos Jonathan Villar tuvo de 4-1 con una anotada y Pedro Severino de 4-2 con anotada e impulsada.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 8445103036319995165

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item