Informe: Tatis Jr. Incluidoen el roster de los Padres

SAN DIEGO.- El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr., considerado el prospecto número uno de los Padres y el número dos de Grandes Ligas, estará en el roster de San Diego para el Día Inaugural, según un informe de The Athletic.

El club no ha confirmado el movimiento.

Tatis, quien nació en enero de 1999, tendrá 20 años y 85 días de edad en el Día Inaugural. Sería el jugador más joven que ve acción en un Día Inaugural desde que lo hizo el dominicano Adrián Beltré en 1999 a sus 19 años y 363 días de edad.

“Me siento listo. Pienso que estoy listo para comenzar. Veremos qué sucederá. No significa que todo ahora mismo vaya a estar 100% perfecto. En este juego aprendes algo cada día y debes hacer ajustes”, dijo Tatis antes de salir a la luz pública la información.

Desde jugadas brillantes hasta líneas que salen de jonrón, Tatis ha dado muestras del gran potencial que viene con ser el prospecto número 2 en todo el béisbol, según MLB Pipeline. Específicamente, el club indicó que Tatis ha dado grandes pasos con su guante y ha demostrado que puede batear ante lanzadores de Grandes Ligas.

“Ha sido divertido. Estoy aprendiendo bastante. Los entrenamientos han sido maravillosos. Llegué a la pretemporada listo para darle algo especial al equipo”, declaró Tatis, quien el año pasado fue enviado a liga menor a mediados de marzo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1176880630545873152

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item