Corresponsal de Noticias SIN gana importante premio en Haití

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Periodista y colaborador de varios medios, incluido el periódico dominicano Noticias Sin, Milo Milfort acaba de ser honrado al ganar el primer Premio Francófono a la Innovación de Medios 2019 “con la prensa Enquet’Action , el 20 de marzo, con ocasión Día Internacional de la Francofonía.

2018 fue un año exitoso para Milo Milfort, que recibió al menos cuatro premios. Un año de gran éxito para el nativo de Puerto Príncipe que estudió en INAGHEI, donde estudió Administración y la Facultad de Humanidades, donde pasó 4 años estudiando comunicación social.

Milo fue galardonado en la categoría de impresión de la primera edición del “Premio Alternatiba Village” organizado por GAFE, ACLEDD y Panos Caribbean. En el concurso Voces de un futuro más brillante organizado por la Oficina del Alto Representante de las Naciones Unidas para los Países Menos Desarrollados, el periodista web es uno de los 7 ganadores de la competencia.

Él no se detuvo allí. El infatigable cazador de precios, de hecho, ha agregado otros dos trofeos a su colección. Fue nombrado segundo premio de la 4ta edición del Premio Joven Periodista en Haití organizado por la Organización Internacional de la Francofonía (OIF) antes de concluir el año 2018 con estilo al ganar el prestigioso premio en la categoría Desarrollo y / o logro. 2018 personal del concurso de Toyp.

En septiembre de 2016, se encontraba entre los 10 ganadores de la segunda edición del Premio Joven Periodista de Haití .

“Tienes que ser riguroso. Eso es un buen periodismo “, dice el periodista de 29 años que siempre está tratando de superarse. Insaciable, comenzó bien en 2019 con el Premio Francófono a la innovación en los medios. Un éxito que la prensa haitiana ha elogiado.

Muy buscado, el fundador de Enquet’Action, colabora con News News, MagHaiti, Ayiti Kale I, la agencia española Efe, Noticias Aliadas, Ágora Internacional Francófona, Noticias SIN, Haiti Freedom …

¿Milo Milfort tomará un descanso después de su primer botín del año? El conocedor es improbable. En cualquier caso, le deseamos un mejor año que 2018.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1986391382793533822

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item