Coordinador Académico Región Sur de la Escuela Nacional del Ministerio Público dicta conferencia en UASD Centro San Juan.

SANTO DOMINGO.- EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Heidy Terrero, dirigente del Partido de la  Liberación Dominicana (PLD), reveló a través de sus redes sociales que aceptó la propuesta que de optar por una diputación en las elecciones del 2020 por la Circunscripción No. 2 del Distrito Nacional.

Dijo que tomó la decisión de aspirar a ser precandidata a diputada con el objetivo de crear planes en beneficio de mujeres y  jóvenes necesitados de una voz defensora de sus derechos, así como también crear proyectos de atracción para desarrollar el nivel social y económico de los sectores que comprenden la Circunscripción 2 del DN.

Expresó que durante las visitas que realiza denominadas  “Seguimos Escuchando a la Gente”, en diferentes comunidades del DN, ha percibido esa simpatía y conexión con la comunidad.

Manifestó que está preparada política y profesionalmente para asumir este importante rol en la Cámara de Diputados, y que su candidatura va de la mano en apoyar a su líder y paradigma a seguir el Dr. Leonel Fernández.

Asimismo, refirió que  Fernández es el único hombre que garantiza el futuro de todos los dominicanos, definiéndole como un hombre de visión, capacidad de progreso y desarrollo y que trabajan sin descanso para llevarlo nuevamente a dirigir los destinos del país en el 2020.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item