Batista pide dar gran recibimiento a Leonel Fernández en Bonao

BONAO.- Oscar Santiago Batista, ex senador del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, 1990-1994, pidió a los residentes de este municipio de Bonao, dar un multitudinario recibimiento al ex presidente, doctor Leonel Fernández.

Batista informó que el precandidato presidencial peledeísta estará en Villa de las Hortensias, este sábado 30 de marzo.

Adelantó que la visita de ex mandatario, guarda relación con escuchar los diversos sectores de la provincia del Cibao Central.

Garantizó que las obras demandas por los pobladores de Bonao serán incorporadas al gobierno, que según aseguró dirigirá 2020-2024.

El presidente del partido de gobierno arribará a las 10 AM, y en su periplo contempla la visita a importantes comerciantes, empresarios, industriales, dirigentes populares, comunitarios y políticos.

El recorrido del potencial precandidato presidencial oficialista, concluirá a las 4 de la tarde con una multitudinaria concentración en el Club Deportivo y Social de los Trabajadores de Falconbridge Dominicana en el Reparto Yuna.

Batista, anticipo que el espacio físico del local podría resultar reducido, ante el desbordante entusiasmo que ha mostrado la población ante la visita de Fernández.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3139318992828159754

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item