PN apresa dos sujetos despojaron pertenencias a mujeres en un salón

SANTIAGO.- Fueron apresados por agentes policiales un hombre y un joven que despojaron a varias personas que se encontraban en un salón de belleza de sus pertenencias en el sector Pastor de Bella Vista.

Los detenidos fueron identificados como Alison Michael Guzmán Ceballo de 33 años, y Elvis Minaya Martínez alias Papacito, de 18 años respectivamente.

Ambos fueron apresados luego que la Policía fue avisada mediante llamada telefónica realizada por residentes del sector, donde informaron que varios elementos a bordo de un carro marca Hyundai Sotana color gris, se presentaron a un salón de belleza localizado en la calle 10 del citado sector y realizaron un delito.

Los dos prevenidos despojaron a varias mujeres que se encontraban en el lugar de sus celulares, también cargaron con dinero en efectivo  y otras pertenencias.

En las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia vía Ministerio Público para los fines de Ley correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1695182348797677210

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item