Estudiantes de San Juan realizan protesta en demanda de terminación Liceo María Trinidad Sánchez

Arroyo Cano San Juan, Rep. Dom.
Estudiantes del Liceo María Trinidad Sánchez del distrito municipal Arroyo Cano, realizaron una protesta desde tempranas horas de este martes, en demanda de la terminación de la remodelación de ese plantel educativo.

Los jóvenes manifestaron que, presuntamente, el ingeniero que está a cargo de la obra quiere entregarla sin concluir los trabajos de remodelación.

Los estudiantes dijeron además que para recibir docencia deben trasladarse a otros centros educativos, casas y patios, por lo que solicitaron la intervención del presidente Danilo Medina, quien es oriundo de Arroyo Cano, a fin de buscar una solución a esa problemática.

Debido a la protesta, el tránsito en esa zona es nulo, ya que los jóvenes colocaron troncos y quemaron neumáticos.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía para tratar de mantener el orden en esa localidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 277960814781465540

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item