Actriz Paty Bermúdez promueve el arte para educar y fomentar valores humanos
https://www.loultimodigital.net/2019/02/actriz-paty-bermudez-promueve-el-arte.html
SANTO DOMINGO.- La actriz y cantante colombiana Paty Bermúdez opinó ayer que la violencia es un problema “de todos” y es necesario educar a niños, adolescentes y adultos para formar seres humanos respetuosos.
Entrevistada por el productor y conductor Willy González en el espacio “Bajo el Lente”, por la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, dijo que el arte puede servir para fomentar la consciencia social en torno a la violencia, y consideró que los niños deben ser estimulados para que descubran y desarrollen sus talentos.
Bermúdez, nacida en Inglaterra y residente en México, descubrió desde muy niña su vocación artística. Actriz versátil, ha hecho teatro: “Una ventana al amor”, “La noche de Navidad”, “Victoria”, etc.; televisión: “La diva”, “Como dice el dicho”, “Tu cara me suena”, etc.; películas: “Invierno 13” y “Table dance”.
“Nicky Jam el Ganador” es su reto más reciente. En México sigue incursionando en las tablas, que le apasionan.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments