Fernando Villalona afirma gastó alrededor de 60 millones de pesos en drogas

SANTO DOMINGO.- El merenguero Fernando Villalona reveló en una entrevista para el programa Alfoke Sin Censura, que durante su etapa como adicto a las drogas, gastó alrededor de 60 millones de pesos en estupefacientes.

“Yo gastaba interdiario ocho mil pesos, hace 23 años atrás. Llegamos a sacar la cuenta (total) e iba cerca de los 60 millones”, manifestó el artista.


El cantante señaló durante la entrevista con Santiago Matías, que cuando cumplió 40 años de edad supo que había tocado fondo, al tiempo que indicó que sus familiares y allegados le ayudaron a reflexionar sobre su situación.

“Yo sabía dentro de mí que yo iba a salir (de la adicción). Sentía que Dios me decía que algún día me iba a cansar de eso”.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 3637905814068849868

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item