Fausto Valenzuela agradece al INAPA por devolver servicio de agua potable a la comunidad luego de varios meses ausente
https://www.loultimodigital.net/2019/01/fausto-valenzuela-agradece-al-inapa-por.html
El ex encargado de la Junta Distrital del Rosario Fausto Rodríguez Valenzuela agradeció al Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados INAPA por haber puesto la atención en esa comunidad y poner a funcionar el acueducto que llevaba más de tres meses sin funcionar de manera normal.
El político y dirigente Comunitario Fausto Rodríguez Valenzuela había denunciado la situación a través de este espacio informativo hacen varios días siendo escuchado su clamor por parte de las autoridades, quienes corresponden a solucionar dicha problemática.
“Agradezco a las autoridades del INAPA por la iniciativa de devolvernos el preciado líquido ya que el mismo es vital para la comunidad del Rosario así como para todo el país “.dijo Fausto Valenzuela ex encargado de la junta Distrital del Rosario.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments