Denuncian que autoridades municipales y gubernamentales mantienen comunidad en el abandono

https://www.loultimodigital.net/2018/11/denuncian-que-autoridades-municipales-y.html

Residentes en la citada comunidad dicen esperar que el síndico del Distrito Municipal de Sabaneta, Sócrates Medina (Pelao) disponga algunos recursos para su sector ya que lo están necesitando con urgencia.
Aseguran que se trata de una sección que las autoridades gubernamentales y distritales tienen en total abandono, siendo esta parte importante para este distrito con sus hombres y mujeres que en su mayoría se dedican a la producción agrícola.
Afirman que viven una situación de desesperación ya que la vía de acceso lleva casi dos años incomunicada y las autoridades no escuchan el justo reclamo ya mencionado.
“Hacemos un llamado al gobierno como también al Director de la Junta Distrital de sabaneta Sócrates Medina—Pelao--, para que vaya a la sección de Los Arroyos y dé respuesta a los habitantes de esta”, dicen.
Refieren que necesitan respuesta sobre la terminación de aceras y contenes, la reconstrucción del puente y la construcción y el asfalto para las calles, quieren saber cuándo tendrán la colocación de un transformador y el tendido eléctrico.
Dijeron que otro reclamo es el cierre de una granja de conejo que mantiene a los habitantes enfermos por la contaminación ambiental que produce.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments