Ratifican renuncia de Domingo Aquino como presidente Cámara de Comercio y Producción de San Juan

https://www.loultimodigital.net/2018/10/ratifican-renuncia-de-domingo-aquino.html
Por Eurípides Méndez
.La Junta de Directores de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, inc, tiene a bien comunicar a todos los sectores públicos y privados de la región que el ingeniero Domingo Antonio Aquino De la Rosa, ha cesado en sus funciones de presidente de esta institución, debido a que presentó su renuncia voluntaria e irrevocable en comunicación de fecha 20 del corriente mes.
Esta Junta de Directores en sesión del lunes 22 del mes en curso, sesionó para conocer el contenido de esa comunicación, respetando la voluntad del ingeniero Domingo Aquino de renunciar en forma irrevocable a su calidad de presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, Inc.
La decisión de la Junta de Directores de acoger la renuncia del ingeniero Domingo Aquino a su calidad de presidente de esta institución, fue ratificada en sesión de esta organismo de fecha 25 del mes en curso.
La Junta de Directores de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, precisa que esta institución mantiene su línea de trabajo en pro del desarrollo de la provincia San Juan en apoyo a todos los sectores productivos y que sus oficinas administrativas y de servicios continúan sus labores como han sido pautadas
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments