Lidom dedicará torneo 2018-2019 a Vladimir Guerrero “por decisión unánime”

https://www.loultimodigital.net/2018/09/lidom-dedicara-torneo-2018-2019.html

Para este viernes o el sábado, una comisión de la Liga visitará personalmente a Guerrero para tratar la dedicatoria que le hace la institución. Aún así se da como un hecho que el recién pelotero inmortalizado aceptó la distinción que le hace la Lidom.
La Lidom, tomó la decisión “en reconocimiento a sus méritos, no solo a sus habilidades en el terreno de juego, sino a su humildad, a su solidaridad, a su respeto por la fanaticada y a su sensibilidad social y condiciones humanas excepcionales”.
“Lidom agradece a Vladimir Guerrero el honor implícito en su aceptación de la dedicatoria y augura que su participación activa en el próximo torneo beneficiará y prestigiará grandemente a nuestro béisbol y a la fanaticada, al tiempo que se prestigia y eleva, además, el sentido de la dedicatoria de un torneo de nuestro deporte nacional”, dijo la institución.
La directiva de la Lidom tomó la decisión luego del rechazo que generó la anterior dedicatoria a Leonardo Matos Berrido, expresidente de la Liga, por su vinculación con la muerte de su esposa hace 36 años. Ante el revuelo, Matos Barrido declinó la dedicatoria.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments