En San Juan apresan una de tres mujeres estafaron empresario Pili Viñas con 30 millones de pesos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de Santo Domingo apresaron a la joven Rosibel Espinal Soto, de 32 años de edad, la cual está acusada, junto a María Argentina y Lissete Dayanara, quienes se encuentran prófugas, de estafar al empresario sanjuanero Julio Antonio Viñas Paulino (Pili) con la suma de 30 millones de pesos.

El citado empresario es propietario de Empresas Viñas, entidad establecida en esta localidad desde hace muchos años, y la cual vende muebles, electrodomésticos y equipos de oficina.

Una nota policial refiere que las tres mujeres se presentaron ante el empresario Viñas Paulino como inversionistas y subcontratistas dedicadas a amueblar complejos habitacionales de Bávaro y Santo Domingo obteniendo bienes muebles por un monto de 30 millones de pesos.

Para cometer su delito dichas mujeres se mudaron a San Juan de la Maguana donde fijaron su residencia hasta obtener los inmuebles, luego de lo cual se marcharon estafando a la empresa suplidora, en violación a los artículos 265, 266 y 408 del Código Penal Dominicano.

La joven Rosibel Espinal Soto, quien reside en la calle Heriberto Núñez 33 del Ensanche Piantini en el Distrito Nacional fue. Al  momento de ser detenida conducía la yepeta marca Toyota, color rojo, placa G122248, Chasis JTEBY25J400004062, Modelo KZJ10L-GKPGT, Año 2003.

Fue apresada mediante la orden de arresto No.909/2018. En su estado civil figura como soltera, Y se presenta como  empleada privada.

Fue trasladada desde Santo Domingo a esta ciudad bajo la responsabilidad del sargento Nelson Sierra de los Santos, perteneciente a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Santo Domingo.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 529902007333122196

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item