Madre de joven dominicano asesinado en El Bronx no quiere que nadie pase por que ella está pasando

https://www.loultimodigital.net/2018/06/madre-de-joven-dominicano-asesinado-en.html

“Yo no quiero que otra madre pase por lo que yo estoy pasando en este momento”, afirmó durante un programa matutino de televisión en el canal “Fox News”, realizada esta mañana.
Leandra Feliz, señaló que no quiere que a los asesinos de su hijo le impongan 40 años ni 50 años de reclusión en prisión, porque eso indicaría que algún día saldrán de la cárcel y continuarán haciendo daño, por lo cual, sostuvo que desea que a cada uno de los acusados en la muerte de su hijo le dicten al menos 300 años de cárcel para que no vuelvan a salir a las calles a matar a personas inocentes.
Se recuerda que Lesandro Guzmán-Feliz fue asesinado el pasado miércoles 20 de junio a las afueras de una bodega en el Bronx, por miembros de la pandilla “Los Trinitarios”.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments