Gattis conecta dos jonrones contra los Atléticos

 OAKLAND, EE.UU.- El bateador designado Evan Gattis pegó par de jonrones en el triunfo de los Astros de Houston por 5-13 contra los Atléticos de Oakland.

Gattis (13) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, con dos corredores por delante, y volvió a castigar con otro vuelacercas en la séptima entrada, solitario.

El antesalista venezolano Marwin González (5) también desapareció la pelota en la segunda entrada, sin corredores por delante, contra la serpentina del relevo Emilio Pagán.

La victoria fue para el abridor Gerrit Cole (8-1) en seis entradas, aceptando seis imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

Por los Atléticos el bateador designado Khris Davis (19) pegó par de cuadrangulares en el sexto y octavo episodios, ambos solitarios.

La derrota la cargó el abridor Paul Blackburn (1-1) en una entrada y un tercio, permitió ocho imparables y ocho carreras.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 6350895034498476442

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item