Félix Bautista dice que la sanción que le impuso EEUU no tiene que ver con precandidatura de Leonel

https://www.loultimodigital.net/2018/06/felix-bautista-dice-que-la-sancion-que.html

En una entrevista telefónica ofrecida en el programa “El Sol de la Mañana”, manifestó que la acusación no tiene nada que ver y que son temas totalmente diferentes. “No puedo ligar eso con la decisión de Estado Unidos”, dijo el legislador por la provincia San Juan de la Maguana.
Al igual expresó que no va se irá de la dirección del PLD hasta que no haya una sentencia en su contra por presuntamente haber cometido actos de corrupción en Haití y República Dominicana.“Hasta que no me condenen permaneceré en la dirección del PLD”, a lo que agregó que es inocente y que está tranquilo por sabe que no ha cometido ningún delito.
Dijo que apelará la sanción realizada por el Gobierno de Estados Unidos contra él y que presentará en el momento oportuno las pruebas y las documentaciones que demuestran su inocencia.
Expresó que el Gobierno haitiano le debe más de 50 millones de dólares, y que la obra arquitectónica, valorada en 10 millones de dólares, por la que Estados Unidos lo acusa no se ha terminado porque Haití no le ha pagado las adjudicaciones correspondientes, a pesar de que, según manifestó, ha utilizado diferentes canales para denunciarlos.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments