Banco Popular informa sobre asalto a una de sus sucursales

https://www.loultimodigital.net/2018/06/banco-popular-informa-sobre-asalto-una.html

En una nota enviada a El Nuevo Diario, la Gerencia de División Comunicaciones Corporativas del Banco Popular, informa que “afortunadamente, durante el hecho no hubo heridos”.
En el momento del suceso se encontraban laborando 12 empleados del banco así como y algunos clientes, dice el comunicado.
Añade que cinco asaltantes irrumpieron armados en el local, despojaron de sus armas reglamentarias a los dos vigilantes de servicio y sustrajeron un monto de efectivo aún no determinado, dándose posteriormente a la fuga.
Tras cometerse el acto delictivo, el Banco Popular suspendió las operaciones en dicha oficina y cerró sus puertas al público.
El personal está siendo acompañado por un equipo de psicólogos de la organización financiera, que ha dispuesto su reemplazo hasta tanto estén en condiciones para volver a laborar.
La Policía Nacional tiene a su cargo la investigación del hecho, finaliza la nota.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments