Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola

https://www.loultimodigital.net/2018/06/azua-dicen-diputado-se-aduena-de-200.html

Con la supuesta expropiación de estos terrenos por parte del diputado, terrenos que son un patrimonio del desarrollo agrícola de Azua, “la agricultura de esta provincia recibió “un golpe bajo” y sin precedentes.
Este “saqueo” y abuso de poder solo podría evitarlo una orden desde el Palacio Presidencial que ponga freno a la “vaca sagrada” que pretende quedarse con la tierra del pueblo.
Exigimos que desde el mismo Palacio Presidencial se ordene nuevamente la puesta en funcionamiento del Centro de Investigación Agrícola, que tanto necesita la ciudadanía”, precisó Paula.
Hombres que trabajaron como obreros en este Centro de Investigación Agrícola, ofrecen un testimonio positivo sobre su funcionamiento; mientras que otros consideran que tocar este tema “huele a peligro”, porque temen que el “diputado-terrateniente” desate ira y persecución contra todo el que se oponga a sus desmanes.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments