Bartolo, relevo y abridor ocasional

Bartolo Colón permaneció en el roster de 25 de los Vigilantes de Texas, después de que el club eligió a su compatriota José Leclerc para ir a Round Rock-AAA, para abrirle espacio al zurdo venezolano Martin Pérez.

El gerente general Jon Daniels se inclinó por mantener activo a Colón para ayudar a preservar la profundidad en el pitcheo de los Vigilantes. Bartolo realizó el mejor comienzo de un pitcher de los Rangers hasta la fecha, el lunes 2 de abril ante Oakland, permitiendo una carrera en seis entradas, realizó 89 pitcheos, 62 strikes.

Colón se unirá al cuerpo de relevistas de los Vigilantes y servirá como abridor ocasional cuando el club decida darle un respiro a la rotación.

Colón no está en los planes de la rotación este fin de semana contra los Toronto Blue Jays. Sin embargo, se puso de acuerdo con el manager Jeff Banister para salir del bullpen si lo necesitan.

El rendimiento de José Leclerc en lo que va de la temporada no merecía ser degradado, enviándolo a las Menores, pero le queda una opción. Lanzó dos entradas sin permitir anotaciones, incluidos tres outs consecutivos luego de ingresar a relevar con las bases llenas.

No estuve demasiado impresionado con el petromacorisano Reynaldo López durante la temporada de ocho inicios en el 2017 con los Medias Blancas (47.2 IP, 49 HP, 30 K), ya que los grandes éxitos no se tradujeron en ponches, pero su debut en esta temporada el lunes contra los Azulejos (6 IP, 1 ER, 6 K, 2 BB) fue interesante. El jugador de 24 años promedió 97 mph con su bola rápida. La segunda salida de López, está pautada para el domingo ante los Tigres de Detroit.

El partido de béisbol profesional más largo de la historia se extendió a 33 entradas y poco más de dos meses de duración. El juego, entre los equipos Triple A de Boston y Baltimore (Pawtucket Red Sox y Rochester Red Wings, comenzó la noche del 18 de abril de 1981 y se extendió hasta las 4:07 de la madrugada del día siguiente. Empatado a dos tras 32 episodios. Luego de finalmente suspenderse, se reanudó el 23 de junio cuando los Red Wings pudieron regresar a Pawtucket y los PawSox terminaron ganando, 3-2.

Disputado en el estadio McCoy de Rhode Island, el juego enfrentó a dos futuros miembros del Salón de la Fama: Wade Boggs y Cal Ripken Jr, ambos defendiendo la tercera base. Boggs pegó cuatro hits en 12 turnos al bate y Ripken Jr, quien jugó los 33 innings se fue de 13-2.

Un día como hoy: 2003, Pedro Martínez lo convierte Boston en el pitcher mejor pagado con US$ 17.5 millones para el 2004.

2005, Vladimir Guerrero dispara su doble 268 de por vida superando a Pedro Guerrero.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1368500282030719759

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item