Temen que jueza Katherine Rubio deje en libertad a “Jack el Destripador”

San Cristóbal.- Familiares de las víctimas de Luis Alberto Cabrera Jiménez (“Jack el Destripador), temen que éste obtenga su libertad condicional,  ya que la jueza que conocer el recurso, Katherine A. Rubio Matos,  ha mostrado flexibilidad con otros reclusos.
Los parientes de las tres mujeres asesinadas y otras tres violadas por el imputado, se refirieron a que la jueza interina de Atención Permanente de esta jurisdicción, en diciembre pasado, otorgó permisos a 50 reos  para que pasen el fin de año en su casa, algunos de estos condenados por los casos Paya, la red de José David Figueroa Agosto y el fenecido Florián Feliz.

“Tenemos miedo por la jueza que está conociendo la solicitud”, expresó Olga Niris Puello, prima de Brenny Anaiza, una joven de 20 años que fue asesinada por Cabrera Jiménez.

Mientras que parientes de Mireya García de la Rosa, otra de las víctimas, expresaron que por la magnitud de los hechos, Cabrera Jiménez no debería salir de la cárcel “nunca”.

Entienden que este caso no es para que la justicia dominicana le  derecho de estar en la calle a un hombre que además de violar y matar a las mujeres le sacaba los intestinos.

“Jack El Destripador” fue condenado a 30 años de prisión y tras haber cumplido la mitad busca obtener su libertad condicional.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 5948936848217633253

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item