OPRET culmina actividades patrias en la estación Juan Pablo Duarte

SANTO DOMINGO. Con un emotivo acto realizado en la estación Juan Pablo Duarte, La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), cerró el mes de la Patria, teniendo como invitado al Centro Educativo Fidel Ferrer, quienes luego de la actividad realizaron un recorrido en tren como parte del programa Estudiantil Cultura Metro.

En el marco de la actividad, Manuel Antonio Saleta, director de la OPRET, fue reconocido como ciudadano ejemplar por el ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

Durante la celebración del mes de la Patria, el Metro de Santo Domingo organizó conciertos en las estaciones y en los trenes, visitas de estudiantes y la exposición “Viva Santo Domingo Norte por Dentro” en las diferentes estaciones y zonas circundantes.

Estas actividades impactaron directamente a más de trescientas mil personas aproximadamente que son usuarios del metro, así como a los visitantes atraídos por los eventos a quienes se les recordó los valores de nuestra patria, se les estímulo a asumir los compromisos de Duarte, Sánchez y Mella para ser cada día mejores como pueblo y como sociedad.

El festejo de la dominicanidad también incluyó la participación del Grupo Coral de la Universidad APEC que deleitó a los pasajeros del Metro con canciones patrióticas y con música de grandes compositores dominicanos, resaltando el orgulloso de nuestra cultura.

Asimismo, se recibieron estudiantes de entidades educativas públicas y privadas brindándoles información sobre el Metro de Santo Domingo, la forma en que opera, los beneficios que trae a la ciudadanía y los proyectos que el Gobierno del presidente Danilo Medina implementa para la mejora del transporte masivo, entre los que se destaca también el teleférico de Santo Domingo.

El Metro de Santo Domingo implementa estas actividades bajo el programa “Cultura Metro”, un modelo de gestión educativo y cultural que tiene como objetivo que los pasajeros además de recibir un servicio de transporte rápido y eficiente, reciban estímulos para crear valores positivos, fomentar el buen comportamiento a nivel individual, familiar y social que incluye el respeto de los bienes públicos entre los que se encuentra el metro.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5684111258636126003

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item