Joven de 17 muere de mano de su padrastro, cuando este se encontraba bailando con su novia en un centro de diversión en San Juan

San Juan Rep. Dom. En la noche de ayer en el distrito municipal Derrumbadero, municipio El Cercado, provincia San Juan, un joven, de 17 años de edad, fue asesinado por un agente de la Policía Nacional en un centro nocturno. 

La víctima fue identificada como Brayan Montero Terrero, residente en la provincia Santo Domingo, quien era hijo de un señor llamado Mateo Montero Ramírez, de 50 años de edad. El agresor responde al nombre de Lion Montero, sargento mayor de la policía.

De acuerdo a la información ofrecida por una fuente cerca a la familia, Brayan se encontraba en un centro nocturno llamado Disco Bar Boli junto a su novia, la invitó a bailar y mientras bailaban le agarró las nargas a la muchacha. 

Esta acción no fue bien vista por el sargento mayor y este le propinó un balazo en el pecho a quema ropa a Brayan, posteriormente huyó del lugar donde ocurrieron los hechos. 

Por otro lado, el reporte de la Policía Nacional indica que el motivo por el cual el agente cometió el hecho fue porque encontró a la víctima manoseando a su hija.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 3718686935645301246

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item